Los planteles femenino y masculino de Belgrano suman reconocimientos

  • El Poder Legislativo de Córdoba homenajeó a las jugadoras y los jugadores del club de Alberdi, que consiguieron sendos títulos y ascensos a la primera división del fútbol argentino.

Un reconocimiento a los planteles de fútbol femenino y masculino del Club Atlético Belgrano se dio días atrás en la vigésima octava sesión de la Legislatura. Las y los jugadores, cuerpo técnico y directivos y recibieron placas distintivas en un acto presidido por el vicegobernador, Manuel Calvo.

De esta manera, la Cámara honró a las jugadoras y los jugadores que recientemente obtuvieron sendos títulos, lo que les permitirá jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

Previamente, Manuel Calvo recibió en su despacho del Palacio Legislativo a la comisión directiva encabezada por el presidente del clubLuis Fabián Artime. Ya en el recinto, el vicegobernador se dirigió “a los hacedores de este gran logro que ha tenido Córdoba, que son los protagonistas: las chicas y los muchachos” que conforman los planteles.  

“Aquí está la representación de todos los espacios políticos de Córdoba. Y lo importante es que hay un reconocimiento del pueblo hacia el esfuerzo, la trayectoria y el trabajo que han realizado a lo largo de este tiempo, para obtener los resultados que se habían propuesto”, siguió el vicegobernador.

“Lo importante es que cada vez que uno se pone la camiseta de un club de Córdoba, se pone la camiseta de la provincia. Y ponerse la camiseta de Belgrano, hoy, es ponerse la camiseta de Córdoba”, dijo Manuel Calvo.

“Ustedes le han dado una gran alegría a muchos cordobeses, y el esfuerzo que han hecho no fue en vano. Felicitaciones a los directivos, al cuerpo técnico, a los muchachos y a las chicas por haber logrado este objetivo”, finalizó el vicegobernador de la Provincia.

Información relacionada

La Provincia rindió homenaje a los planteles femenino y masculino de Belgrano