Los imperdibles en la segunda semana de vacaciones

  • La Agencia Córdoba Cultura propone una variada cartelera de actividades para disfutar en la última semana del receso invernal.
  • Además, comienza la segunda etapa del Festival Pensar con Humor.
  • También, continúan las propuestas del ciclo digital, que de lunes a lunes, a las 21 horas, se emite por el canal de YouTube de Cultura.

Esta semana continúa el receso invernal para niños y niñas, y las opciones para recrearse y disfrutar son diversas y variadas: teatro, cine, talleres, feria y festival son algunas de las oportunidades para aprovechar en las vacaciones de julio. Las actividades, con entrada libre y gratuita, se desarrollan en los distintos espacios culturales de la provincia. La programación completa, con fechas y horarios, puede consultarse AQUÍ

¡Seguimos pensando con humor!

Además, da inicio la segunda etapa de la XV edición del Festival Pensar con Humor: El humor se ríe del humor, prevista para estas vacaciones de invierno. Del 21 al 24 de julio, más de 50 artistas en escena, las secciones “Humor al paso” y “Humor al toque” y la muestra de humor gráfico podrán ser disfrutadas por los turistas y el público local. Esta edición es diferente, ya que el público vuelve de manera presencial a los escenarios cordobeses. Distintos escenarios, espacios, centros vecinales y culturales de nuestra ciudad, y localidades de la provincia formarán parte de la grilla para las vacaciones de julio. Más información en cultura.cba.gov.ar

Pecados capitales, al ritmo del 2×4 en el Libertador

Entre otro de los imperdibles, el sábado 23 a las 20, la Orquesta Sinfónica de Córdoba y el Coro de Cámara de la Provincia junto a Damián Torres Quinteto, Gustavo Visentín y el teatro de sombras Infierno de Dante presentan Los pecados capitales – Siete vicios tangueros, con entrada gratuita, en el Teatro del Libertador San Martín.

Artistas cordobeses en Ñandé MAC

Por último, de la agenda digital se destaca, el lunes 18 a las 21, la visita a la muestra Artistas cordobeses en la colección Ñandé MAC, un conjunto de manifestaciones del arte argentino contenidas por la mirada del artista Luis Niveiro. El recorrido se puede ver a través del canal digital Youtube: CulturaCBA.