Los foros de la Región Centro se reunieron en Victoria

El viernes 25 y ayer sábado se reunieron en Victoria (Entre Ríos) los foros de la Sociedad Civil de la Región Centro.

En la oportunidad los cuatro foros que integran la sociedad civil, el de Trabajadores, Empresarios, Profesionales y Universitarios, pudieron intercambiar debilidades y fortalezas de cada uno y definir una planificación estratégica como canal adecuado para el trabajo articulado.

Las jornadas mostraron la tecnología IDE como un modelo posible de integración de datos de manera dinámica y accesible para la sociedad y sus representantes con el objetivo de informar las ventajas que supone contar con una red informativa que posibilite proyectar políticas públicas y que sirva además como herramienta para encarar diagnósticos y diseñar soluciones a largo plazo de manera accesible y eficaz.

Estos encuentros apuntan a una mejor coordinación del trabajo de los foros que se traducen en políticas públicas que refuerzan la integración de las provincias de la Región Centro. En representación de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, estuvo presente en Dr. Raúl Pedernera, coordinador del foro de profesionales, capítulo Córdoba.