Los adultos mayores, al teatro

Gracias a un convenio entre el Teatro Libertador y el Espacio Arturo Illia, más de 200 adultos mayores de la institución asistieron a las dos funciones de “Coppelia”, una presentación del Ballet Oficial de la Provincia en el tradicional teatro de la avenida Vélez Sarsfield.

Con una sala casi repleta, adultos mayores del Arturo Illia disfrutaron de este ballet en tres actos, con música de Léo Delibes y coreografía del maestro Cuestas. La pieza, basada en el tradicional cuento del alemán Hoffman, puso en escena un despliegue de talentosos bailarines que cautivaron al público durante dos horas.

Los adultos mayores disfrutaron entre amigos de este interesante programa para el fin de semana. María Rosa, que asistió al teatro con una compañera del Illia, afirmó: “Fue una obra casi perfecta, no tenemos nada que envidiarle a los extranjeros. Me dejó sin respiro… los bailarines, la escenografía, la música… el hecho de que la obra sea actuada… ¡todo! Me encantó”.

Otra de las asistentes, confesó: “A pesar de que no entiendo mucho del tema, pude disfrutarla muchísimo. Me elevó el alma. Gracias por esta oportunidad”.

Así, el Arturo Illia, espacio socio cultural y recreativo de la Caja de Jubilaciones, continúa con su política social dirigida a promover el bienestar integral de los adultos mayores.