La fiesta patria del 25 de mayo se extendió un día más. El Gobierno de Córdoba organizó el sábado 25 un evento de rock para jóvenes y decidió continuar con el festejo el domingo, esta vez con un espectáculo para toda la familia, con folklore, ballet argentino y cuarteto. Bajo la organización del ministerio de Desarrollo Social, el encuentro reunió a más de 10.000 asistentes. Hubo locro y música hasta entrada la tarde.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, participó del encuentro junto a funcionarios del gabinete provincial, legisladores e intendentes del interior de la provincia. Al saludar a la audiencia, dijo que «lo importante es festejar en paz y con alegría, reunidos en familia y divirtiéndonos sanamente. Córdoba es una provincia pujante con gente buena y trabajadora que participa de estos encuentros con entusiasmo y felicidad» destacó.
«El Gran Ballet Argentino» abrió una serie de espectáculos programados para toda la familia. Después, llegó el folckore de «Nacho y Daniel». Para el cierre, puro cuarteto con Carlitos «Pueblo» Rolán. Una jornada a puro sol le dio un marco perfecto al encuentro, a metros de la Casa de Gobierno de Córdoba, en el centro de la ciudad capital.