Localidades de Punilla recibieron apoyo de la Provincia

El ministro jefe de Gabinete, Oscar González, entregó subsidios, camiones y maquinaria a varios municipios de Huerta Grande, Villa Giardino, La Falda y Santa María, del departamento Punilla.

En un acto que se llevó a cabo en la ciudad de La Falda, el funcionario entregó una motoniveladora Pauny, un acoplado tanque regador y dos desmalezadoras de arrastre a la Comunidad Regional Punilla.

Esta maquinaria se destina a los municipios y comunas gracias al programa de equipamiento que lleva adelante el Estado provincial, iniciativa que tendrá continuidad el próximo año, según lo adelantó el jefe de Gabinete.

A su vez González destacó que esta decisión  “permite ayudar a los municipios otorgando el equipamiento según las necesidades que estos requieran”.

Luego, en un acto en la plaza de Valle Hermoso, la comunidad fue testigo de la entrega de un camión Iveco 0 km, con caja volcadora, que el municipio pondrá en funcionamiento.

Luego, González arribó a La Cumbre donde se desarrolló otra importante entrega: Un camión Iveco 0 km, además de un adelanto de coparticipación de $150.000 para obras básicas. Asimismo, La Cumbre y la comuna de Charbonier recibieron subsidios para trabajos de infraestructura.