Llega la tercera charla de Edutech en modo cuarentena

  • Bajo el lema “Quedate en casa”, el nodo integrado por referentes de instituciones educativas de la provincia de Córdoba realizará la tercera entrega del ciclo “Transformación digital en los servicios educativos”.
  • La cita es el próximo miércoles 10 de junio, desda las 10 de la mañana. Toda la info en esta nota.

El equipo de trabajo de Edutech –que aporta colaborativa y complementariamente diferentes acciones relacionadas con la formación en tecnología, ya sean charlas, seminarios, conferencias, presentaciones, talleres y la tradicional Semana TIC de Córdoba– supo adecuarse a las necesidades del aislamiento social, preventivo y obligatorio y organizó una serie de charlas abiertas y gratuitas para acompañar a los docentes de todos los niveles y modalidades.

El tercer encuentro, previsto para el próximo miércoles 10 de junio desde las 10 de la mañana, ofrecerá las siguientes videoconferencias: “De docente a streamer: la construcción de nuevas habilidades multimedia en la educación virtual”, a cargo de Arturo Moya; “Ventajas y oportunidades del uso de aulas virtuales en la escuela”, dictada por Andrés Kabusch; “Experimentos presenciales versus experimentos no presenciales en la enseñanza de las ciencias”, por Javier Martín; y “Organizando mi práctica docente en la virtualidad: algunos recursos (nivel inicial)”, por Silvia Lafón.

Se trata de cuatro charlas de media hora cada una transmitidas en vivo a través de Google Meet. Los interesados deben inscribirse a través de bit.ly/charlasedutech3 y luego les llegará el mail con el link del evento para que puedan acceder en ese día y horario.