Llega el Secun Fest a Córdoba

El próximo 8 y 9 de abril, la Agencia Córdoba Joven participará del primer festival creado para los Millennials, el Secun Fest.  El evento está orientado a jóvenes de entre 12 y 18 años, quienes están invitados a disfrutar de múltiples propuestas.

El llamado fenómeno Millennial se trata de una comunidad que vive en el mundo 2.0, cuyas características son el uso multitasking de redes sociales, el entretenimiento on demand y el contacto directo con sus ídolos. Bajo esas premisas nació Secun Fest, un festival dinámico e interactivo destinado a esta generación que marcó tendencia.

En este marco, la Agencia Córdoba Joven participará proporcionando información y asesoramiento a cerca de los distintos planes y programas orientados a los jóvenes de toda la Provincia, como el Banco de Tiempo, Club del Pedal y de Apoyo al Joven Emprendedor.

Dentro de las principales presencias y artistas que participarán del encuentro, se destacan Franco Masini, Lio Ferro, Sofi Morandi, Magalí Tajes y Lucas Lezin. Además habrá concursos, demostraciones de deportes extremos, bandas de música y charlas de concientización sobre bullying y grooming, entre muchas otras cosas.

Grilla por día:

  • Sábado 8. Lio Ferro. Sofi Morandi. Lucas Lezin. Camilo & Nardo. El Paysa. La Banda Del Galpón.
  • Domingo 9. Franco Masini. Julián Serrano. Magalí Tajes. Bomba Allende. Dippi. Playmobil.

El Secun Fest se llevará a cabo desde las 14.30 hasta las 21 horas cada día en la Plaza de la Música. Más información en http://www.secunfest.com/