Llega el Festival de tendencias Now!

La Agencia Córdoba Turismo, invita al Festival de tendencias NOW! que se realizará del 7 al 9 de abril, en el Orfeo Superdomo. Esta propuesta surge con el objetivo de agrupar artistas, marcas, personalidades y productos de Córdoba, que a través de su trabajo se destacan en diversos ámbitos sociales. El evento ofrece al público una experiencia integral de los sentidos que se relacionarán con las últimas novedades, proyectos innovadores y productos emergentes.

La experiencia NOW! cuenta con una completa y diversa programación. Los asistentes tendrán la posibilidad de elegir entre actividades múltiples, vivencias y expresiones artísticas que irán tomando lugar en simultáneo.

El Festival se extenderá durante tres intensas jornadas en las que se podrá desandar entre propuestas gastronómicas complementadas por los bares referentes de Córdoba; cocktelería y noches temáticas propuesta por alianzas de bares, junto a Djs de la escena local.

Además, culturas emergentes en auge como lo son las barberías, deportes extremos, motos custom, tattoo, design, crossfit, hábitos saludables, entre otras actividades, coparán los grandes espacios del Orfeo Superdomo. Las galerías de artes que estarán: Mommia, Pinball, Casa de Cosos y Kosovo.

Escenario Now
Dibujo1

 

 

 

 

 

Casita del Blues
Dibujo 2