Llega el Ciclo de Conferencias Mujeres Protagonistas

  • El primer encuentro será el miércoles 23 de marzo, en el Centro Cultural Córdoba.
  • Organizado por el programa Lideresas, se focalizará en el rol de la mujer en el escenario pospandemia.
  • Las inscripciones ya están abiertas.

El próximo miércoles 23 de marzo se pone en marcha el Ciclo de Conferencias Participativas Mujeres Protagonistas. La cita es en el Auditorio del Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401, Córdoba Capital), a las 17.

Este primer encuentro contará con la disertación de Andrea Grobocopatel, economista y presidenta de la empresa agropecuaria Ampatel y Resiliencia SGR. Es la creadora de la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR), donde promueve la transparencia, responsabilidad y la diversidad tanto en líderes como en instituciones. Y la participación especial de la presidenta de AFAMAC, Luciana Mengo.

La jornada propone impulsar la reflexión sobre el rol fundamental de las mujeres en el mundo pospandemia. Aquí referentes de distintos sectores de la sociedad se encontrarán para generar propuestas que contribuyan a avanzar en la igualdad de género en los espacios de decisión.

Quienes tengan interés en participar podrán inscribirse en este formulario.

El Ciclo de Conferencias Participativas Mujeres Protagonistas es impulsado por el programa Lideresas, del Gobierno de Córdoba, el cual tiene como objetivo fortalecer el liderazgo femenino y promover la visibilización de las mujeres en todos los ámbitos.