El vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora, visitó este miércoles la planta de faena BRF y la Asociación Riocuartense para Ciegos y Discapacitados Visuales (ARCID), en el marco de visitas institucionales programadas en la ciudad de Río Cuarto. En la ocasión, estuvo acompañado por el intendente municipal Juan Manuel Llamosas.
En primera instancia, Llaryora mantuvo un encuentro con las trabajadoras de ARCID, entidad que próximamente cumplirá 35 años de su fundación. En la oportunidad, comprometió, para el venidero aniversario, entregar una ayuda solidaria a modo de incentivo y retribución por ejercer tan noble trabajo.
“Estas instituciones necesitan de la ayuda del Estado para continuar creciendo y llevar adelante estas tareas de bien público. Desde el Gobierno disponemos de fondos únicos para ayuda solidaria destinados a instituciones y creemos conveniente que en contexto de su próximo aniversario hagamos efectiva la entrega”, detalló.
En continuidad con su agenda laboral, el funcionario provincial junto al intendente riocuartense y al ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, se entrevistó con los Directivos de la Planta de Faena BRF.
“Río Cuarto es la capital agroalimentaria y en consecuencia tenemos que dotar de valor agregado nuestra materia prima, porque cada proceso productivo que sumamos genera nuevos puestos de trabajo. La mejor política social es un buen empleo”, remarcó Llaryora.
“Estamos acompañando para que cada vez haya más inversiones en el sur de Córdoba, con la Agencia de Innovación y el trabajo en conjunto con el parque industrial y el municipio, el Estado continuará entregando créditos y firmando convenios para la implementación de los programas provinciales”, finalizó.