Llaryora reconoció a comercios de Río Primero

En el marco del programa «El Comercio hace Ciudad», el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, entregó reconocimientos a comercios de la localidad de Río Primero.

Este plan se desarrolló a lo largo de este año en todo el territorio de la Provincia con el objetivo de reconocer a los comercios por su importante valor histórico, como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran.

Los comercios destacados fueron Las Dos S, venta de gas en garrafas; Ferretería D´Colors; Verdulería Pa-Lu-Ga; Rocchiccioli Hnos. S.A; La Ruta Resto Bar; Calzado Niza; Farmacia Bustello de Ñañez; Agencia de Quiniela Kavas; Hospedaje Gantry; Giraudo Carpintería Metállica; Miriam Isuani Modas; Vecchio Hermanos; Autoservicio Santa Teresita y Dizney.

Llaryora también entregó 50 becas gratuitas de capacitación a emprendedores  para el cursado de la “Diplomatura en Gestión de Emprendimientos” que se dictará a través de la plataforma Web de la Universidad Siglo 21.

Las becas están dirigidas a emprendedores y agentes vinculados con el desarrollo emprendedor de la localidad.

En la ocasión estuvieron presentes el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut; el intendente de Río Primero, Carlos Borgiattino; el legislador Pedro Schiavoni, funcionarios, empresarios y comerciantes de la zona.