El vicegobernador de la Provincia, Martín Llaryora, junto a la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo y el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, entregaron esta tarde 392 asistencias económicas correspondientes a la primera cuota del Plan “Vida Digna”. En esta oportunidad, los beneficiarios fueron vecinos del Barrio Parque Guayaquil, en Córdoba Capital.
De esta manera, otras 392 familias fueron favorecidas por este programa cuyo objetivo es que aquellos hogares en condiciones vulnerables puedan resolver situaciones de hacinamiento e insalubridad, mediante la construcción de un baño o una habitación. La finalidad es que estas familias puedan, a través de estas ayudas, mejorar las características edilicias de sus viviendas.
En el acto, que se desarrolló en el Club Guayaquil, también estuvieron presentes las legisladoras Ana María Papa, Nilda Roldan, Sandra Trigo y Tania Kyshakevych, además de la secretaria de Coordinación y Acción Social de la Provincia, Déborah Petrakovsky.