Llaryora participó del acto por la Fiesta Nacional de Francia

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, asistió, a los actos protocolares en conmemoración de la Fiesta Nacional de Francia, que se llevaron a cabo en la Plaza San Martín de la ciudad capital.

Llaryora acompañó al cónsul honorario de Francia en Córdoba, Pablo Sonzini Astudillo; y al presidente de la Alianza Francesa, Jacques Payen. También estuvieron presentes Luis Rubio, vocal del TSJ, y Javier Bee Sellares, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba.

“Esta es una fecha sentida para todos, por lo menos para todos los que amamos la libertad y los valores democráticos, ya que a partir de esa Revolución Francesa de 1789, el mundo cambió de ideas, de paradigmas; por eso se habla del inicio de la era contemporánea”, dijo el Vicegobernador.

Durante la ceremonia, a la que también asistieron escuelas y vecinos vinculados a la comunidad francesa en Córdoba, Llaryora realizó una ofrenda floral frente al monumento del General San Martín. Seguidamente, se llevó a cabo un brindis en la sede de la Alianza Francesa.

Cabe recordar que cada 14 de julio los franceses conmemoran la Fiesta de la Federación y recuerdan la Toma de la Bastilla, hecho histórico que dio inicio a la Revolución Francesa.