El vicegobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, recorrió varias localidades del departamento Río Segundo, donde entregó un total de 117 créditos Vida Digna.
Los mismos posibilitarán la construcción de una habitación o un baño en familias que presentan condiciones de hacinamiento, mediante el acceso a un crédito de tasa fija y con requerimientos de devolución acordes a la situación de cada grupo familiar.
Acompañado por el ministro de Salud, Francisco Fortuna, y por la legisladora departamental, Romina Cuassolo, hizo entrega también de fondos en cada municipio que serán destinados para diversas obras de infraestructura.
En su visita a la ciudad de Oncativo, donde se oficializaron 37 Vida Digna, ejecutó también un aporte del Estado provincial para obras de desarrollo urbano. Posteriormente, en la localidad de Manfredi, se hizo entrega a 16 familias del los créditos para ampliación de vivienda, además de una suma de dinero para la realización de obras de cordón cuneta.
Por último, en horas de la tarde, Llaryora visitó la ciudad de Pilar para otorgar 64 créditos y concretar un aporte del fondo de desarrollo urbano para obras de pavimento y desagües pluviales.