Llaryora inauguró el hotel Howard Johnson de San Francisco

Durante la noche del jueves, el vicegobernador Martín Llaryora inauguró oficialmente en San Francisco el nuevo hotel Howard Johnson, que con una inversión de 60.000.000 de pesos posibilitará 50 nuevos puestos de trabajo directos y otros indirectos.

En su visita al hotel, el Vicegobernador remarcó la importancia que este nuevo emprendimiento significa para la ciudad del departamento San Justo. “Este es un hotel que va a afianzar a toda la región. Esta inversión nos ayuda a fortalecer el rol de la ciudad; una ciudad que es un polo industrial, un polo educativo y que, ahora, complementa en los servicios un hotel de esta categoría y aumenta la plaza hotelera con una cadena internacional como Howard Johnson”, aseguró Llaryora.

Asimismo, resaltó el rol y el esfuerzo de los empresarios hoteleros. “Hay que revalorizar el gran esfuerzo de nuestros hoteleros locales, que están invirtiendo, que están mejorando. La llegada de esta inversión también nos convierte en un polo de inversión, de ventas y en un polo que reafirma nuestra industria”, agregó el Vicegobernador sobre la inversión que realizó la familia Donadío.

En similar sintonía, el intendente local Ignacio García Aresca celebró la inauguración de este flamante hotel. “Es una alegría para todos los sanfrancisqueños y para mí, como intendente, inaugurar este nuevo emprendimiento tan importante para San Francisco y para la región”, cerró García Aresca.

Participaron, además, el presidente de Howard Johnson San Francisco, Rodolfo Donadío; el subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro; el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; y la legisladora provincial, Graciela Brarda.