Alta Gracia: Llaryora entregó premios a la trayectoria comercial

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, entregó premios a la trayectoria comercial a empresas de Alta Gracia en el marco del programa de reconocimientos “El Comercio Hace Ciudad”.

Las entidades que recibieron este galardón fueron: Ferretería Gennari; Molina Erneta S.R.L.; Neumáticos Villalba; Pinturería Albatros; Ferretería Laporta; Heladería La Merced; El Hachita Librería; Óptica Moreira Enrri; La Posta del Indio y Confiterías La Europea.

También fueron premiados Tienda La Favorita; Taller Moreno; Casa Passera; Distribuidora Faretta; Pinturería Color Top; Tierra Fértil S.R.L.; Cosas de Chancho; Pinturerías Hiper Color; Solares Espacio Cultural; Empresa Luppi SH y Parrilla de Damián.

«Ustedes son el ejemplo de gente que tuvo sus sueños, que los llevó a cabo, y que tuvo éxito», expresó Llaryora, y agregó: «El 80% de los comercios que abren, cierran en los dos primeros años; es un dato para que tengan en cuenta y valoren lo exitosos que son».

En este sentido, resaltó: «Es un premio de estricta justicia. Por eso quisimos premiar al que genera trabajo, al que se levanta todos los días con los vaivenes de la economía y los desafíos, y sigue adelante. Son parte de la historia viva de cada una de las comunidades».

«Son un ejemplo de prosperidad, de progreso, un espejo para los que están comenzando», afirmó Llaryora.

Este programa brinda un reconocimiento a los comercios de Córdoba que tienen un valor histórico, como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran.

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales, Pablo Ortiz, destacó el valor y la tarea que estos comercios aportan al desarrollo económico de la ciudad.

Tomás Grunhaut expresó: «Queremos reconocer a los comercios del interior, a los más pequeños, que con esfuerzo y dedicación lograron sobrevivir; son los que aportan al progreso económico y social de Córdoba. Este es un incentivo para que sigan adelante y continúen siendo un ejemplo para los demás».

Llaryora también estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Regional, Abraham Galo; el presidente del Tribunal de Cuentas, Juan José López y el legislador Marcelo Rodio.