Llaryora entregó otras 425 ayudas reintegrables Vida Digna

Esta tarde, en el Auditorio del Centro Cívico, el vicegobernador Martín Llaryora efectivizó la entrega de 425 cuotas del beneficio Vida Digna a familias de la Capital. Se trata del programa coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social y que contempla la asistencia económica a cordobeses en situación de carencia, para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares mediante la construcción de una habitación o un baño.

En ese sentido, el Vicegobernador hizo público su agradecimiento especial «al equipo de trabajadores sociales y empleados administrativos del Ministerio de Desarrollo Social, por el esfuerzo que tienen que hacer para que hoy podamos estar todos juntos en un acto como este».

Recordemos que el beneficio equivale a 30 mil pesos que se entregan en dos cuotas de 15 mil cada una: el primer aporte al inicio de las obras en la vivienda, y el segundo al verificar el avance de las mismas. En esta oportunidad, se entregaron primeras cuotas equivalentes a una inversión de 6.375.000 pesos.

Llaryora se refirió también a los diferentes trabajos que se llevan adelante desde el Gobierno provincial a lo largo y ancho de la provincia.

«Con Juan estamos haciendo obras. Cuando estuve circunstancialmente a cargo de la Gobernación me tocó salir a recorrer los trabajos que la Provincia tiene en marcha en el Kempes, el Nudo, las cloacas en Villa El Libertador, por decir algunas que me vienen a la memoria en este momento. Pero no hay un solo pueblo del interior donde no estemos haciendo obras importantes de agua, de gas, de vialidad», dijo.

«La mejor política social es un buen trabajo. Con un buen trabajo, la sociedad se organiza», agregó.

Acompañaron en el acto el ministro de la cartera de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, y la directora general de Programas Especiales, Olga Ghione.