Lawson presentó en Carlos Paz «Emprender desde mi localidad»

El ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson, presentó en el Ipem 316 de Villa Carlos Paz el programa «Emprender desde mi localidad».

Frente a alumnos, directivos, padres, vecinos y emprendedores, Lawson sostuvo: “Entendemos a la educación como una herramienta fundamental para el desarrollo de oportunidades en los jóvenes y adultos», y agregó: «Vinimos para motivarlos, enseñarles que hay un camino que depende de ellos y que cada uno es el gran artífice de su vida. También creemos que las escuelas y centros de capacitación tienen un rol central en este sentido”.

El programa está siendo presentado en distintas localidades, en cuyas escuelas y otros centros de formación, en procura de acercar a los asistentes, conceptos y valores de la cultura emprendedora y del trabajo.

El equipo del ministerio de Comunicación  junto al ministerio de Industria, que articulan y trabajan en conjunto por el desarrollo de las comunidades y emprendimientos, entregó a los que participaron de la reunión, el manual  “Emprende  más” y fascículos de “Dale emprende!” editado por la secretaria Pyme y Desarrollo Emprendedor junto al diario Día a Día.

Participaron de la jornada, que se desarrolló en el Ipem 316 de barrio Las Colinas, el secretario de Información Pública, Juan Saieg; la directora de Planificación General del Ministerio de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Cecilia Bentolila y en representación de la secretaría de Desarrollo Regional perteneciente al ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Román Huésped.