Lawson abrirá el Ciclo 2013 de «Cátedra Abierta PyME»

Mañana miércoles 10 de abril, con la presencia del ministro Jorge Lawson, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de su Secretaría PyME y Desarrollo Emprendedor, dará inicio al ciclo 2013 del programa de capacitación «Cátedra Abierta Pyme».

La actividad se desarrollará desde las 17 hs en sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Av. Hipólito Yrigoyen 490, Nueva Córdoba), oportunidad en que el funcionario provincial expondrá sobre «Estrategias de Comunicación en un mundo mediático”.

Esta actividad es gratuita pero con cupos limitados. Las inscripciones se realizan vía correo electrónico: secretariapymeyde@cba.gov.ar y/o telefónicamente al 4342470 int 235.

Acerca del Programa Cátedra Abierta Pyme

El Cátedra Abierta PYME es una propuesta de capacitación y formación gratuita destinada a empresarios y emprendedores. La actividad se realiza todos los miércoles por la tarde y tiene una duración de 2 hs. Los ejes temáticos giran en torno a la gestión de Pymes y emprendimientos en marcha. Además, cabe destacar que las capacitaciones son dictadas por docentes universitarios de primer nivel vinculados con las entidades educativas más reconocidas.

Durante el año 2012, el programa «Cátedra Abierta Pyme» contó con más de 30 eventos de formación gratuitos, abarcando diversas temáticas de interés para los 2.500 empresarios y emprendedores asistentes. Esta actividad se realiza con el apoyo  de la Universidad Blas Pascal, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Empresarial Siglo 21 y la Universidad Nacional de Córdoba, entre otras instituciones de educación superior.