Las Comunidades Regionales se mostrarán en la Muni Feria

Las 26 comunidades regionales de la provincia de Córdoba estarán presentes en la Muni Feria, el evento que se desarrollará en el Complejo Ferial este jueves y viernes, con entrada entrada libre y gratuita.

El encuentro expondrá la fortaleza de los municipios y de las comunas que integran los entes regionales. Esta es la primera edición de una feria de este tipo, que busca ser una vidriera con herramientas de utilidad para la  gestión local, productos y servicios públicos, todo con el objeto de promover el desarrollo productivo de los estados municipales.

Además de los stands confirmados, fueron invitados los 2.000 municipios de la República Argentina y participarán más de 300 empresas afines a los servicios públicos y proveedores del estado.

Teniendo como prioridad el desarrollo regional, la muestra permitirá a los municipios y comunas concretar una red de contactos con organismos estatales interprovinciales, empresas proveedoras de productos y servicios, actualizar métodos y herramientas de gestión y capacitar los equipos de trabajo.

Con un acto de apertura previsto para mañana a las 11 horas, la exposición se desarrollará luego hasta las 18, y el horario para el viernes 13 es desde las 10 horas y hasta las 18 horas.

El evento está organizado por la secretaría de Asuntos Institucionales, Regionales y Legislativos, de la Jefatura de Gabinete de la Provincia.