Las Arrias: más familias ya tienen su casa propia

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó este martes cinco viviendas en la localidad de Las Arrias, en el marco del Programa de Sustitución de Viviendas Precarias y Erradicación del Mal de Chagas.

Las viviendas fueron entregadas por el ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Sergio Tocalli, quien estuvo acompañado por la secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Marina Klemensiewicz.

El acto ­-realizado en calles Río Seco y Blas Correa- también contó con la presencia del intendente de Las Arrias, David Caro; el director de la Unidad Ejecutora del Programa del Norte y Oeste Cordobés, Alfredo Altamirano; el director de Hábitat provincial, Luis Vélez, además de funcionarios municipales, vecinos y beneficiarios de las viviendas entregadas.

Durante la ceremonia, se entregaron las llaves a las familias acreedoras de las unidades habitacionales y los asistentes pudieron conocer la nueva casa de una de las beneficiarias.

El Programa de Sustitución de Viviendas Precarias y Erradicación del Mal de Chagas se enmarca en la ley provincial 9.601 “Emergencia habitacional y sanitaria en la Provincia de Córdoba”. Se lleva adelante a través del Programa de Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés.