La UPC festejó el día de los niños y niñas junto a las familias

El pasado domingo la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) recibió la visita de más de 2.500 personas que se sumaron a los juegos, espectáculos y sorteos que se realizaron para festejar el día de los niños y niñas.

Durante las horas de la tarde la UPC se llenó de colores, risas y gritos de alegría de los niños y niñas que disfrutaron junto a sus familias y amigos de las distintas actividades recreativas que se organizaron en el campus Ciudad de las Artes.

En el evento, se realizaron carreras de embolsados, partidos de ta-te-ti gigante, carreras de tres piernas, partidos de futbol-tenis, talleres de arcilla y dibujo, así como dos obras teatrales gratuitas.

Forjando lazos con la comunidad

Por tercer año consecutivo, la UPC abre sus puertas para festejar el día de la infancia junto a las familias cordobesas.

Uno de los mayores desafíos que afronta la universidad es generar, de manera continua, espacios para conectarse con la comunidad y compartir experiencias que trasciendan lo académico.

Es por ello que resulta grata la participación de las familias, vecinos/as, alumnos/as, docentes y demás personas que eligieron esta casa de estudios para una celebración tan especial como es el día de los niños y niñas. Se invita a la comunidad cordobesa a seguir participando en los distintos espacios que se generan en la Universidad Provincial.