La UPC abrió convocatoria para proyectos de Extensión

La Universidad Provincial de Córdoba lanzó su primera convocatoria de proyectos de extensión, que permanecerá abierta hasta el 20 de marzo inclusive.

Podrán participar de la convocatoria todos los docentes, alumnos y alumnas de los Institutos Fundacionales y/o de los Ciclos de Complementación Curricular de la UPC. También podrán hacerlo ONGs, Fundaciones y/o organismos externos a la Universidad Provincial de Córdoba, en articulación con un grupo de docentes o estudiantes de la UPC.

Esta iniciativa promueve la inserción y articulación de la comunidad educativa con otros actores y sectores sociales en torno a proyectos innovadores, para movilizar capacidades creativas, amplificar incidencias en la comunidad y confluir desde la capacidad sinérgica y desde la igualdad de objetivos como espacio vinculante, universal y formativo.

Los proyectos deberán ser presentados en el Área de Relaciones Institucionales y Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba, entre el 1 y el 20 de marzo de 2014, de lunes a viernes de 8 a 14 Hs. en Ituzaingó 1351, Barrio Nueva Córdoba, Córdoba.

Bases y condiciones 

Para descargar el formulario, ingresar aquí