La Universidad Provincial también festeja el Día del Niño

Con una propuesta variada de actividades para toda la familia, el domingo 27 de agosto la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) se suma a los festejos que se llevan adelante en toda la provincia por el Día del Niño.

La celebración será con entrada libre y gratuita, y se desarrollará en el campus Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955), desde las 15 y hasta las 19 horas.

Durante una jornada en familia podrán disfrutar de la Salita Infantil: un lugar ambientado para niños de 1 a 5 años de edad. Este espacio cuenta con una sala blanda para que los pequeños de 1 a 3 años puedan compartir un momento lúdico utilizando elementos de material blando. En tanto, los niños de 4 y 5 años realizarán actividades como juegos recreativos con castillos inflables y maquillaje artístico. Todas las actividades -propuestas por estudiantes y docentes de la UPC- estarán supervisadas y coordinadas por personal especializado en niños de esta edad.

También habrá una gran kermesse con juegos como carrera de obstáculos inflable, tejo, metegol, la oruga, sapos, carrera de embolsados, jengas gigantes, y más. En cada espacio habrá profesores para cuidar la seguridad de los participantes como así también en la coordinación de los juegos.

Por supuesto que no faltarán las actividades propuestas y desarrolladas por los propios estudiantes de la Universidad, como los puestos de construcción de barriletes y títeres; monstruopolis (construcción de muñecos de plastilina); decoración y pintado de rompecabezas y caballetes con pintura.

Finalmente habrá espectáculos musicales gratuitos:
– 15:10 horas. Kitu y Marga
– 16:00 horas. Chicho y las Ovejas
– 17:00 horas. Tommy Rock
– 17:30 horas. La bocota de Laurita
– 18:15 horas. Rap Par niños con los chicos de Rimando Entreversos