La red de gas natural se expande por el departamento Unión

La Provincia avanza con las acciones destinadas a abastecer gas natural a los vecinos del territorio cordobés.

En la localidad de Benjamín Gould, el director general de Infraestructura, Rubén Borello, perteneciente al Ministerio de Servicios Públicos entregó al intendente Jorge Luis Jaime, el crédito por $2.535.915, destinado a ejecutar las obras de la segunda etapa de redes domiciliarias en la localidad ubicada al sudeste de Córdoba.

Paralelamente, se brindaron charlas explicativas para asesorar a los vecinos beneficiados en la primera etapa ya ejecutada, sobre el crédito “Dale Gas” y conectarse al servicio realizando para ello las obras internas en cada vivienda.

Estas capacitaciones, como así también la difusión en la vía pública en la ciudad se realiza conjuntamente con Ecogas y el Banco de la Provincia de Córdoba.

Desde la puesta en marcha de las obras de Gasoductos Troncales y redes domiciliarias para abastecer gas natural a los cordobeses, el Gobierno de la Provincia realiza de manera complementaria asesoramiento y acompañamiento a los vecinos, comercios e industrias en el proceso de conexión y uso correcto del servicio a fin de que obtengan el mayor beneficio.