La Provincia inauguró un puente-vado en Nono

Esta mañana quedó oficialmente habilitado en la localidad de Nono el puente-vado sobre Río de Los Sauces, que une el paraje Ojo de Agua con la ciudad del Valle de Traslasierra. Esta obra se realizó con fondos netamente provinciales y permitirá un tránsito más fluido de turistas y habitantes para el desarrollo de diferentes actividades.

La vicegobernadora Alicia Pregno, junto al intendente de Nono, Mariano Ceballos, presidió el acto de inauguración y destacó la importancia de esta obra: “Un puente crea lazos, un puente acerca, y nosotros con nuestra actitud como seres humanos, en cada instante de la vida, somos capaces de acercar”.

“Sé que ustedes están sumamente orgullosos de estos casi 150 metros, de este ancho espectacular que el puente presenta, pero me parece bueno saber que fuimos capaces, después de muchísimos años, de entendernos, de pensar en las ideas que todos tenemos. Cada uno de nosotros, desde los lugares que venimos, entendemos que la provincia es toda, y que todos debemos ser observados por igual”, afirmó la Vicegobernadora.

Pregno destacó la inversión de 9,1 millones de pesos, que fomenta la actividad turística, la comunicación vecinal y el desarrollo productivo. “Esto, a mi juicio, es la política. Esto es el servicio al ciudadano. Somos cada uno de nosotros, hombres sociales que vivimos en comunidad, y que todos los días hacemos política cuando nos acercamos y compartimos momentos”, cerró la Vicegobernadora.