El Vicegobernador Martín Llaryora y el Ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, visitaron las localidades de Almafuerte y Río Tercero para realizar la entrega de 110 ayudas económicas reintegrables del Plan Vida Digna.
En la localidad de Almafuerte, 25 familias fueron las beneficiadas, mientras que las 85 restantes fueron para la Ciudad de Río Tercero.
A demás se realizó la firma del convenio del Plan LoTengo, por un total de 200 lotes y una inversión de 15 millones de pesos para las obras de infraestructura.
Acomñaron a las autoridades, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Almafuerte, Luis Giacinti,el secretario de gobierno Gerardo Vélez, la legisladora María Laura Labat y el Intendente de Río Tercero, Alberto Martino.
El Vicegobernador dijo que: «en un país como el nuestro que produce alimentos para 400 millones de personas, es inaceptable que siendo 40 millones de habitantes, haya hambre».
El Ministro Rufeil, aseguró que «es necesario trabajar de manera mancomunada sea cual sea el color político de los distintos municipios». «Disminuir los niveles de pobreza y exclusión, es algo esencial para formar una sociedad más equitativa e igualitaria», finalizó.