En un acto celebrado en la localidad de Caminiaga, la Unidad Ejecutora de Saneamento de Títulos (UST) hizo una nueva entrega de 15 escrituras y 12 resoluciones de posesión, totalizando 27 resoluciones a familias poseedoras ancestrales de dicha región del departamento Sobremonte.
La política se enmarca en la continuidad de la aplicación de la Ley provincial N° 9.150 que estipula la organización, coordinación y promoción del saneamiento de títulos y la inscripción de parcelas urbanas, rurales y semirurales.
En la oportunidad, el presidente de la Unidad Ejecutora, Norberto Sosa Campana, hizo alusión a la importancia de la aplicación de la Ley 9150, “herramienta fundamental para lograr sanear títulos, principalmente en el Norte y Oeste de la provincia de Córdoba”.
Asimismo rescató que la puesta en práctica de dicha ley “permite seguir cumpliendo el sueño de muchos cordobeses”, resaltó el funcionario.
Asistieron al acto, entre otros y que fue concretado en el salón comunal Clementino Zorrilla de Caminiaga, la señora jefa comunal, Edilma Navarro y los legisladores Walter Solusolia, por del departamento Sobremonte, y Mario Vásquez por Ischilín.