La Provincia dice presente en el “Cosquín Rock”

El gobierno de la provincia de Córdoba estará presente en el “Cosquín Rock”, el festival rockero más importante de la Argentina, con actividades especiales, información de programas y asistencia al público.

En el predio del festival serrano se instalaron carpas en las que se brindará información de los programas Banco de Tiempo, Club de Ruedas, Radio Hormigas y Punto Verde, todos de la Agencia Córdoba Joven.

Asimismo, la Agencia  junto a la Fundación Estrellas Amarillas, difundirán material sobre alcoholemia cero, manejo responsable y Conductor Designado, contemplado en la ley 10.181 que comienza a regir el 10 de marzo.

En otra carpa, los ministerios de Desarrollo Social y Salud brindarán asistencia y distribuirán preservativos, y agua mineral. Salud además realizará controles sanitarios en el marco del programa “Córdoba te Cuida”.

También estará presente la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Laboral, con su oferta de capacitación en oficios, las becas académicas y de trabajo para los jóvenes.