La Provincia declaró el “Año Brocheriano”  

El Gobierno de Córdoba emitió hoy el decreto 1390 mediante el cual declara de interés provincial la Canonización del Beato José Gabriel del Rosario Brochero, a realizarse el próximo 16 de octubre en Ciudad del Vaticano.

La normativa dispone declarar “Año Brocheriano” el período que transcurre a partir del 16 de octubre de 2016 y hasta el 15 de octubre de 2017, debiendo destacarse en las menciones oficiales provinciales tal circunstancia.

Asimismo, el decreto establece que en el período de tiempo mencionado se usará en el margen superior derecho de la papelería y documentación de uso oficial, en el ámbito de la Administración Pública centralizada, la leyenda “2016 – 2017 Año Brocheriano”, como una medida más para dar a conocer la buena nueva que enorgullece a todos los habitantes de la provincia.

Finalmente, el texto  invita a las autoridades de los municipios y comunas, como así también de los otros Poderes del Estado, para que adopten disposiciones similares, persiguiendo el mismo objetivo.