La Provincia entregará becas a jóvenes deportistas

Con el objetivo de incentivar y estimular el desarrollo de carreras deportivas en los jóvenes deportistas cordobeses el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, entregará Becas al Talento Cordobés.

El acto tendrá lugar hoy miércoles 14 de noviembre, a las 12 horas, en la sala de situación del Centro Cívico. En la oportunidad estarán presentes Georgina Bardach, Mariano Reutemann y Agustín Callieri.

La beca busca impulsar a estos jóvenes en la práctica de distintas especialidades deportivas, tales como: natación, tenis, golf, ciclismo, gimnasia olímpica, rugby y karate, entre otras.

Programa Vos Podés

A su vez, estos jóvenes estarán participando del Ciclo de charlas motivadoras “VOS PODÉS”, a través de las cuales les transmitirán sus experiencias y su mensaje de esfuerzo y responsabilidad a alumnos de secundarios de toda la Provincia.

Este Ciclo, cuyos protagonistas son jóvenes destacados de la cultura, el arte, el deporte, intenta que ellos cuenten su experiencia para demostrarles a los demás jóvenes que con un fuerte deseo, dedicación y esfuerzo todo es posible, independientemente del lugar de procedencia o de los recursos con los que se cuente.

El Ciclo se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre en Río Cuarto, Deán Funes y Cruz del Eje a través de las Delegaciones Departamentales de la Agencia.