La Provincia agasajó a las mujeres en su día

La vicegobernadora de la provincia a cargo del Ejecutivo Provincial, Alicia Pregno, junto a la ministra de Administración y Gestión Pública, Mónica Zornberg y la ministra de Justicia, Graciela Chayep, celebraron el viernes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer junto a cientos de empleadas del gobierno provincial.

El agasajo, que tuvo lugar en el salón auditorio del Centro Cívico, contó con la presencia de mujeres empleadas de distintas áreas del gobierno provincial con el fin de reflexionar sobre el rol de la mujer en el mundo de hoy.Para ello, estuvo presente la escritora cordobesa, Cristina Loza, quien deleitó e hizo reír a todas las presentes con sus palabras.

La vicegobernadora Alicia Pregno remarcó que el día de la mujer es cada 8 de marzo y todos los días del año y destacó el rol fundamental que tienen todas las mujeres en la sociedad.

“Tenemos que trabajar juntas, cada una desde su lugar. Tenemos que aprender a mirarnos y respetarnos desde las distintas ideas, de la distinta formación que podamos tener, pero entendiendo que trabajar unidas es el elemento sustancial. Hay que erguirse verticalmente en la vida”, dijo la vicegobernadora.

Por su parte, la ministra de Administración y Gestión Pública, Mónica Zornberg, les deseó un feliz día a todas las presentes y manifestó: “Para mí como ministra a cargo del capital humano de la Provincia es una gran alegría celebrar el Día Internacional de la Mujer. La palabra celebrar tiene una connotación más profunda, hoy estamos celebrando un día que nos lleva a la reflexión, a mirar como hemos evolucionado las mujeres y la sociedad en la que estamos insertas”.