La Provincia acordó la mejora salarial para el Personal Superior

  • La mejora se otorgará en tres tramos no acumulativos: febrero un 5%, en mayo un 10% y en julio llegará a un 16% en relación al mes de enero.
  • El mismo incremento se aplicará al personal de la Policía de Córdoba, del Servicio Penitenciario y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
  • La próxima negociación para fijar la pauta salarial se realizará en agosto..

El Gobierno de Córdoba y la Unión de Personal Superior de la Administración Pública Provincial suscribieron el acta por el cual se acuerdan los incrementos salariales hasta el mes de julio. La mejora se otorgará en tres tramos y varía según los cargos y antigüedades e implica para febrero aumentos del salario de bolsillo promedio de un 5%; en mayo un 10%, llegando a un 16% en julio, en relación mes de enero y no acumulativos. Se estableció que la próxima negociación para fijar la pauta salarial se realizará en agosto .

El Gobierno de la Provincia dispuso que el incremento se aplicará en las mismas condiciones al personal de la Policía de Córdoba, del Servicio Penitenciario, de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, al igual que a los contratados de niveles superiores y aeronáuticos.

Tanto al Personal Superior como a los regímenes citados se les abonará el día martes 17 de marzo los retroactivos correspondientes al mes de febrero.