La Policía refuerza controles nocturnos en ciudad de Córdoba

  • La fuerza dispuso un operativo nocturno en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
  • El diagrama se aplicará de 20 a 6.
  • Los puentes Yapeyú, EE.UU, Leticia y Cantón permanecerán con circulación interrumpida en ese horario.

La Policía de la Provincia de Córdoba informa que se encuentra vigente en la ciudad capital un Diagrama de Restricción Vehicular Nocturo en Puentes, entre las 20 y las 6, que busca garantizar el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

De esta manera, los puentes Yapeyú, EE.UU, Leticia y Cantón, permanecerán con circulación interrumpida en el horario mencionado.

En tanto, el puente Monteagudo permanecerá con transitabilidad habilitada sólo para taxis y remises; mientras que el puente Maldonado estará habilitado para el transporte público, taxis, remises y particulares autorizados.

El puente Antártida se mantendrá con tránsito vedado en sentido hacia el centro de la capital; en dirección hacia Lavalleja la circulación será controlada.

Asimismo, la circulación estará vedada en los puentes Tablada y Zípoli, en dirección hacia avenida Colón, y será controlada hacia Octavio Pintos.

Lo propio ocurrirá en el puente Sagrada Familia, que permanecerá con circulación interrumpida en sentido hacia avenida Colón, y controlada hacia Av. Rafael Nuñez.

En el puente 15 el tránsito estará vedado en dirección Estadio Kempes-Costanera Norte y la circulación será controlada en su otra mano.

Bajo el mismo diagrama, el puente Villa Warcalde se mantendrá con circulación interrumpida, sólo se permitirá el ingreso a los residentes de los barrios del sector.