La Oficina Móvil atiende en barrio Marqués Anexo

Esta semana, continuando con la prestación de servicios, principalmente en los referidos a distintos tipos de documentación, la oficina móvil estará atendiendo a vecinos del barrio Marques Anexo, más precisamente en el Salón de Usos Múltiples de la escuela IPEM 338 “Salvador Mazza”.

Mientras que entre el jueves 14 y viernes 15, el camión se trasladará al barrio Ciudad de Mis Sueños, donde atenderá en barrio Marques Anexo, más precisamente en el Salón de Usos Múltiples de la escuela IPEM 338 “Salvador Mazza”.

Las oficinas, que cuentan con personal capacitado y especializado para cumplir con las distintas tareas que brinda el organismo, estarán habilitadas para el público entre las 9 y 13.30 horas.

Cabe recordar que las oficinas móviles brindan tramitación relacionada al Registro Civil, ofrece y da asistencia jurídica gratuita, métodos alternativos para la resolución de conflictos y asistencia a víctimas del delito.

Además, desde el área de la secretaría de Derechos Humanos se da asesoramiento, se brinda información, promoción y protección de los derechos humanos en la lucha contra la discriminación de minorías sexuales, étnicas y pueblos originarios y víctimas del terrorismo de Estado.