La Mesa Provincia-Municipios convocó a todas las fuerzas políticas

Con la participación de las distintas fuerzas políticas al frente de los gobiernos municipales de Córdoba, se realizó esta mañana la primera reunión de la Mesa Provincia-Municipios correspondiente a 2014.

De la convocatoria, encabezada por el gobernador José Manuel de la Sota, participaron intendentes de los bloques de Unión por Córdoba, la Unión Cívica Radical, el Frente Cívico y el Frente para la Victoria.

httpv://www.youtube.com/watch?v=9qZJVHzFCUM

Rodrigo Rufeil, secretario de Asuntos Municipales del gobierno provincial, resumió así la reunión concretada hoy: “Hemos abordado diferentes temas de importancia. Fue una reunión muy positiva desde el punto de vista institucional, en la que los bloques pudieron conocer la opinión del gobernador sobre temas centrales que la Provincia está llevando adelante”.

Según explicó Rufeil, De la Sota receptó inquietudes y propuestas de jefes comunales de los diferentes bloques, a los fines de proseguir aceitando la relación institucional de modo de abordar los temas que surgirán durante el año.

“Hemos acordado reunirnos una vez por mes en este ámbito institucional creado hace tiempo por el gobernador para resolver y buscar los consensos necesarios, para que todas las políticas de Estado sean aprobadas por la mayoría y de esa forma poder brindar un rápida solución a los problemas que nos atañen”, concluyó el funcionario.