La Junta Provincial de Historia convoca a jóvenes

Con el objetivo de fomentar la participación en la edición Premio Junta Provincial de Historia de Córdoba, Obra inédita, que reconoce la labor de aquellos autores que tengan perspectivas originales de la historia, la institución que lleva el mismo nombre convoca hasta el 30 de abril a jóvenes investigadores, tesistas y becarios, menores de 35 años.

Los trabajos a presentar pueden versar sobre cualquier tema histórico, y debe tener una extensión de entre 130 y 200 páginas, incluyendo cuadros, ilustraciones, mapas y bibliografía. El mismo se presentará en papel A4, a un espacio y medio, letra Times New Roman 12 para el texto y 10 para las notas a pie de página, y deberá estar firmado bajo un pseudónimo, y acompañado de un sobre cerrado donde conste título del mencionado trabajo y datos del autor. Las mismas serán entregadas en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401).

El primer premio consiste en un diploma y la publicación de la obra seleccionada en la serie Libros de la Junta. Además se otorgarán dos menciones especiales. Para más información y consultas, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al (0351) 4332301, o vía mail a la dirección de correo electrónico: JuntaProvincialdeHistoria@cba.gob.ar