La Fundación Banco de Córdoba abrió nuevas sedes en Leones y Bell Ville

La Fundación Banco de la Provincia de Córdoba, abrió ayer dos nuevas delegaciones regionales en el interior provincial. Una es en la ciudad de Leones y la otra en Bell Ville.

Las dos nuevas reparticiones se suman a las que ya están en funcionamiento en Corral de Bustos, San José de la Dormida, Dean Funes y Río Cuarto.

La apertura de las nuevas delegaciones en el interior provincial obedece a una política de acercamiento de las líneas de créditos con las que cuenta la Fundación al empresariado pequeño, mediano y grande.

La institución provincial posee además líneas para microemprendimientos de hasta $50.000; para proyectos innovadores en materia de producción agropecuaria de hasta $250.000; y a través de un convenio con el Consejo Federal de Inversiones, la Fundación Banco Provincia de Córdoba financia proyectos de hasta $900.000.

En los actos de inauguración estuvieron presentes los integrantes del directorio de la Fundación, Dardo Iturria, Miguel Majul, Germán Susino, acompañados por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini e intendentes y legisladores provinciales.