Audiovisual: Córdoba en el Festival de Cine de Entre Ríos

La provincia de Córdoba estuvo presente en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER), que tuvo lugar en del 15 al 19 de octubre en la capital de aquella provincia.

El director del Polo Audiovisual Córdoba, Jorge Álvarez, acompañó a Carolina Gaillard, secretaria entrerriana de Turismo y Cultura, en el desarrollo de las actividades programadas, en una muestra de la potente unión y fortalecimiento regional que sobre el campo audiovisual hay entre las dos provincias.

En ese sentido, a lo largo de 3 días, Jorge Álvarez sostuvo reuniones con múltiples representantes del sector, compartiendo reflexiones y experiencia del trabajo que se viene realizando en Córdoba.

Paralelamente, la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba (APAC), representada por su vicepresidenta, Linda Díaz, firmó un convenio con la Cámara de Productores Audiovisuales de Entre Ríos para llevar adelante diversas acciones en conjunto.

Uno de los momentos más emotivos de FICER fue el homenaje realizado a la actriz recientemente desaparecida, Coca Sarli, que contó con la presencia de su hija Isabelita.