La Escuela de Abogados del Estado vuelve a las capacitaciones presenciales

  • En el marco de las conferencias 2021, este martes a las 16 h se llevará a cabo un nuevo encuentro con modalidad presencial.
  • Abordará sobre Comunicación estratégica “Conectá con tu propósito”.
  • Las inscripciones para letrados y público en general permanecen abiertas.

En el marco de las actividades de capacitación de la Escuela de Abogados del Estado, este martes se llevará a cabo la conferencia sobre Comunicación estratégica “Conectá con tu propósito”, a cargo de la magister neurocoach, Ivana Peralta, y la neurodecodificadora laboral, Nilda Avellaneda.

Este encuentro de carácter presencial tendrá lugar en el Centro Cultural Córdoba a las 16 horas. Las disertantes abordarán la comunicación a través de herramientas de PNL y neurocoaching.

Al respecto, la profesional Avellaneda anticipó que será en formato taller y los participantes podrán adquirir conocimientos y habilidades para el logro de objetivos personales y profesionales.

El evento tendrá un cupo limitado de 140 inscriptos y está dirigido a abogados de la administración pública provincial, la administración descentralizada, municipios y otros poderes del Estado, como así también al público en general.

En referencia a la capacidad de asistentes, la coordinadora Académica de la Escuela de Abogados del Estado, Mariana Boschetto, aclaró que la presencialidad respetará el aforo y los protocolos pautados para cuidar a los asistentes y garantizar nuevas capacitaciones.

Cabe destacar que la jornada permitirá acreditar horas para la carrera administrativa, según resolución de la Secretaría General de la Gobernación.

Con este ciclo, la Escuela de Abogados del Estado busca ofrecer herramientas para el desarrollo personal y laboral de los participantes.

Los interesados pueden inscribirse en escueladeabogados.cba.gov.ar o a través del código QR que aparece en el flyer informativo.