La Escuela de Abogados del Estado ofrecerá una nueva capacitación

  • Se llevará a cabo este jueves, a las 17, con modalidad virtual.
  • La conferencia tratará sobre el neuroliderazgo y será de carácter gratuito.
  • Las inscripciones para letrados y público en general permanecen abiertas.

En el marco de las actividades de capacitación de la Escuela de Abogados del Estado este jueves, a las 17, se llevará a cabo la conferencia sobre neuroliderazgo “Desistir no es una opción”, a cargo de la magister neuro coach Ivana Peralta

La actividad es gratuita y se concretará a través de las plataformas Zoom y YouTube (en vivo). Abordará la temática del coaching para gestionar, liderar y potenciar las habilidades emocionales en contexto de pandemia.

El encuentro está dirigido a abogados de la administración pública provincial, la administración descentralizada, municipios y otros poderes del Estado, como así también al público en general.

Con este ciclo, la Escuela de Abogados del Estado busca ofrecer herramientas para el desarrollo personal y laboral de los participantes. Hasta el momento hay más de 1.000 inscriptos provenientes de Córdoba y de otras provincias, así como de Perú, Colombia, México, España y Francia.

Los interesados pueden anotarse hasta el mismo día del evento, a las 15 horas, en escueladeabogados.cba.gov.ar o a través del código CQR que aparece en el flyer informativo.

Al respecto, Peralta adelantó que “en el encuentro vamos a aprender sobre cómo funciona el cerebro con conceptos bien básicos, pero con herramientas prácticas para poder aplicar y gestionar en casa y en cualquier ámbito”.

Asimismo, agregó: “Vamos a realizar un test con el fin de medir neurotransmisores, emociones, dominancias, el estrés cerebral, ciertas cuestiones del inconsciente, y las personas después podrán hacer seguimiento de esto”.

Cabe destacar que la jornada permitirá acreditar horas para la carrera administrativa, según resolución de la Secretaría General de la Gobernación. Además, los asistentes accederán a encuestas dinámicas y tendrán la posibilidad de recibir una sesión gratuita con el equipo de NCI de red INSE que integra la disertante.