La Diplomatura en Operaciones Agroindustriales ya tiene 360 inscriptos

  • El inicio de la instancia de formación es el 6 de septiembre.
  • La inscripción al cursado de los cinco módulos es libre y gratuita.
  • Las universidades que forman parte del trayecto certificarán a los egresados. 

Desde el equipo interinstitucional que coordina la Diplomatura en Gestión de Operaciones Agroindustriales informaron que, a nueve días de su lanzamiento, ya son 360 los inscriptos al trayecto de formación que arrancará el próximo 6 de septiembre de manera virtual, a través del canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN – FRC (www.youtube.com/somoslaseu).

La diplomatura está pensada para personas interesadas en indagar, aprender y comprender la gestión de procesos operativos a distintos niveles de la empresa agroindustrial y sus múltiples aplicaciones.

Se trata de una propuesta desarrollada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en conjunto con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Modalidad de Cursado

El dictado de los cinco módulos se realizará a través del canal de YouTube de la Secretaría deExtensión Universitaria de la UTN – FRC (www.youtube.com/somoslaseu), segúncalendario académico.

Se podrá cursar con dos modalidades: en vivo, lo que permitirá interactuar con el docente y evacuar dudas; o de manera diferida, según los tiempos de cada alumno, ya que todo el material quedará en la plataforma. 

La inscripción al cursado permanecerá abierta hasta el final de la diplomatura. Para la obtención del certificado de cada módulo o diplomado se debe adquirir los derechos aexamen y aprobar los mismos. La inversión por modulo es de $ 6000.