La despedida de los estudiantes será reprogramada

Ayer por la tarde unos 10 mil estudiantes se reunieron en el Parque Las Tejas para disfrutar de una atractiva grilla artística que prometía la actuación de numerosos grupos locales y el cierre de Chipote, Los Tipitos y Estelares.

El recital se llevó adelante con total normalidad hasta que, alrededor de las 21, comenzó a llover copiosamente, poniendo en riesgo la seguridad del público, los artistas y los trabajadores.

Por tal motivo autoridades de la Agencia Córdoba Joven y de la Subsecretaría Nacional de Juventud –entidades organizadoras de la Despedida de los Estudiantes- decidieron suspender las actuaciones de los números centrales y reprogramarlas para los próximos días, en una fecha que será anunciada prontamente.

El evento ofreció, desde las 18, distintos espectáculos musicales que incluyeron al grupo surgido de la Academia Solidaria de Arte (ASA), La Misiva; a los alumnos de la escuelita de Cuarteto de Carly Jiménez y a los grupos de cumbia canchera: Playmobil y Billy Bob.

En los intermedios, el grupo de animadores de la emisora de la Agencia, Radio La Docta, amenizaron la jornada con juegos y sorteos, además de brindar transmisión en vivo y en directo, junto a FM Gamba.

Al ritmo del cuarteto, la banda Chipote arengó la tardecita cordobesa y logró terminar su set. Luego, el temporal obligó a la producción del evento a tomar los recaudos necesarios.