La concesión de la ex Usina Mendoza tuvo un oferente

La empresa “En Vivo Producciones S.A” fue el único oferente que se presentó a la licitación que tiene como objeto la concesión del complejo de la ex Usina Mendoza. Esta mañana, en la sede del Ministerio de Transporte y Servicios Públicos, tuvo lugar el acto de apertura de sobres.

La empresa propone la “nueva re funcionalización, puesta en valor, administración, gestión, operación y explotación comercial de la Ex Usina Mendoza y creación de la Plaza de la Música”, con una inversión de $14.177.243 en los primeros ocho años y a partir del noveno año, un canon anual de $141.000.

A partir de la fecha comienza a operar la comisión de pre adjudicación que evaluará la propuesta y dictaminará en consecuencia.

La presente licitación fue declarada de Interés Público mediante el decreto 194/2012, de conformidad con la Ley Provincial n°8837 (Ley de Incorporación del capital privado al sector público) y el decreto Provincial n°958/00.

El acto se circunscribió a la apertura de los sobre de presentación y propuesta de la mencionada empresa y fue presidido por el Director General de Asuntos Legales del Ministerio de Transporte, Dr. Juan Pablo Simonian., el Secretario de Servicios Públicos, Martín Araoz y del Director General de Coordinación Administrativa del Ministerio de Transporte, Cr. Héctor Daniel Dib. También estuvieron presentes la Escribana de Gobierno Pura Elbersi, representantes del Ersep y de la Dirección de Arquitectura y representes de la empresa En Vivo Producciones S.A.