La Comuna de San Roque tendrá su polideportivo

La Comuna de San Roque recibió en comodato una superficie de terreno que estará destinada a la construcción de un polideportivo orientado a niñas, niños y jóvenes que realicen actividades deportivas.

Con ese fin, el Gobierno provincial cedió un predio ubicado en la citada jurisdicción del Valle de Punilla, mediante un convenio que esta tarde fue rubricado por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y la presidenta Comunal de San Roque, Rafaela del Valle Espinosa.

De la reunión también participaron Patricia y Juan Carlos Pastore, padres del futbolista, Javier Pastore, quienes estarán al frente del desarrollo del empredimiento deportivo en toda su extensión.

Luego de la firma del contrato, el ministro Massei destacó la actitud de la familia Pastore: “Se han reunido con nosotros Patricia y Juan Carlos Pastore, los papás de Javier, que quiere mucho a San Roque y a Córdoba por lo que van a hacer un hermoso polideportivo para alejar a los chicos del alcohol y de las drogas, con el fin de darles otro camino en la vida”.

Javier Pastore se inició como futbolista profesional en Club Atlético Talleres de esta capital. Luego jugó en Huracán de Parque Patricios, Palermo de Italia, París Saint Germain, en Francia y actualmente, lo hace en la Roma. En la selección Argentina disputó partidos en 2010/11/14/15 y 17.

También estuvo presente en la reunión el director de Municipios y Comunas provincial, Marcelo Frossasco.