- Está ubicada en barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba.
- Renovación de mobiliario, pintura, sistema eléctrico y luces fueron algunos de los trabajos ejecutados.
Con el tradicional descubrimiento de placa y corte de cinta, quedaron inauguradas las obras de refuncionalización de la Comisaría 34° de barrio Ituzaingó, ubicada en el sureste de la ciudad de Córdoba.
Entre las mejoras realizadas se destacan el pintado en guardia, pasillo, frente del inmueble, área de operaciones y patio, renovación de mobiliario, acondicionamiento de cableado de luces internas y externas, reposición de griferías, colocación de media sombra sobre tejido perimetral, recambio de cortinas, mantenimiento del jardín y puesta de cartelería nueva en diferentes sectores.
El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el jefe de la Policía de Córdoba, Crio. Leonardo Gutiérrez, encabezaron el acto en el que la dependencia lució su renovada estructura luego de los trabajos que llevó adelante la Policía de Córdoba.
“Desde el Gobierno provincial tenemos como uno de nuestros objetivos centrales que la fuerza tenga lugares dignos de trabajo para que puedan llevar a cabo sus labores diarias en un contexto de seguridad y bienestar y para eso trabajaremos”, destacó Quinteros.
Por su parte, Gutiérrez sostuvo: «Las dependencias policiales forman parte del entusiasmo, incentivo y del propio accionar policial, por lo cual seguiremos con la tarea que nos ha encomendado el ministro, de optimizarlas y mejorarlas en cada rincón de la provincia para que nuestros agentes se sientan cada día a día mejor”.