Con el apoyo de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), en la mañana de hoy el gobernador José Manuel de la Sota inauguró una nueva farmacia del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) para que los agremiados afiliados del seguro de salud puedan adquirir sus medicamentos.
Sobre las nuevas instalaciones, el gobernador manifestó: “La farmacia del sindicato público hoy es una realidad y el equipamiento es un sistema único compuesto por todo lo necesario para brindar los mejores medicamentos. Tiene un sistema ordenador de primera calidad, ordenadores de stock y capacidad para almacenar nada más ni nada menos que 17 mil medicamentos en su salón de ventas”.
La Farmacia ubicada en Av. Olmos 151 de la localidad de Oliva es una de las más grandes del departamento Tercero Arriba y tuvo una inversión de más de $1.000.000.
El acto contó con la presencia del ministro Jefe de Gabinete Oscar González; el ministro de Salud, Carlos Simon; el presidente de Apross, Juan Uez y demás autoridades provinciales, municipales y gremiales.