La ciudad de Morteros ya cuenta con un centro oncológico

En su visita a la ciudad de Morteros, el gobernador José Manuel de la Sota junto al intendente local, Germán Pratto, inauguró esta tarde una sala de oncología que funcionará como anexo del hospital municipal José Sauret.

Durante el acto, De la Sota entregó además el pago final del subsidio a la municipalidad de Morteros que se estableció para la ejecución de la obra de limpieza y refuncionalización de canales. De un total de 2 millones de pesos comprometidos, la Provincia entregó la última suma equivalente a 100 mil pesos.

Además, el gobernador otorgó aportes correspondientes al Programa de Ayuda a Municipios que serán destinados a la obra de iluminación del acceso oeste a la ciudad. Y otro aporte para la obra del Parque Industrial.

En el mismo acto, se entregó la resolución del ministerio de Industria, Comercio y Minería que aprueba el parque industrial de la ciudad de Morteros. En ese sentido, el gobernador manifestó que “era un requisito fundamental para que pueda empezar a funcionar y acceda a todos los beneficios que tiene la Ley de promoción industrial para todas las empresas que allí se radiquen”.

Por otra parte, el mandatario provincial entregó un camión volcador que será utilizado en las tareas habituales que realiza el municipio.

El monto total de la inversión realizada hoy en Morteros es de 1.266.000 pesos.