La Casa de Medio Camino cierra el año con una fiesta

Mañana jueves 13 de septiembre, desde las 18.30 horas, se realizará el cierre anual de la «Casa de Medio Camino», el dispositivo terapéutico para la inclusión social de mujeres cuyos derechos se han visto institucionalmente violentados en algún momento de sus vidas. El evento tendrá lugar en la plaza ubicada frente a la vieja Terminal de Ómnibus, en calle Balcarce esquina Tomas Oliver de la ciudad de Córdoba.

Dependiente de la dirección General de Programas de Salud Mental de la Provincia, la Casa de Medio Camino interviene activamente en la desinstitucionalización psiquiátrica de dichas mujeres. Para ello lleva adelante durante el año un trabajo integral basado en abordajes individuales y grupales, con una mirada a la comunidad en procura de la inclusión de estas personas en espacios sociales, de manera articulada con redes de contención comunitarias e institucionales.

Quienes asistan a este cierre de año podrán disfrutar de diferentes espectáculos. Además, se expondrán las producciones realizadas por las mujeres en el microemprendimiento de la Casa de Medio Camino.